viernes, 2 de diciembre de 2016

Luis Enrique sigue confiando en su once de gala


En su tercer año, Luis Enrique sigue confiando en el once básico de su primera campaña. Por fortuna, podrá confiar con todos sus favoritos.

Ninguno de ellos malvive en la enfermería (sólo el pobre Mathieu, que ha recaído), y recupera Andrés Iniesta, ausente en Alicante por la sanción copera que colgaba de la final ante el Sevilla.

Zinedine Zidane ha colocado en la lista de la FIFA once campeones de Europa (Navas, Carvajal, Varane, Pepe, Marcelo, Ramos, Kroos, Modric, Cristiano, Bale y Benzema), pero sólo utilizará ocho.

En su caso, las lesiones aclaran la alineación que opondrá. Kroos y Bale están de baja. También suprimirá uno de los tres centrales, a no ser que caiga en la tentación de colocar uno (Ramos o Pepe) de medio centro, como Mourinho para evitar experiencias como «el 5-0 y el 2-6», que son los mejores recuerdos de Gerard Piqué. Zidane utilizará Casemiro o Kovacic, quizás ambos.

Al igual que Mou, se tapará el Camp Nou. Falta ver quién acompañará Modric e Isco en el centro del campo en este emocionante clásico español, disfrútalo en vivo aquí.
Compartir en: