miércoles, 14 de febrero de 2018

Almeyda optó por “encerrar” a su equipo

Querétaro y Chivas, 2 equipos que precisan urgentemente unidades se encararán en esta jornada siete del Clausura dos mil dieciocho, donde el Estadio Corregidora servirá como escenario a fin Queretaro vs Chivas EN VIVO 2018 de que estos clubes midan fuerzas este martes trece de febrero de dos mil dieciocho. El Rebaño Sagrado sostiene la irregularidad que lo deja más cerca de los últimos lugares que de zona de Liguilla, además de esto que la Concachampions está a la vuelta de el rincón por lo que va a deber prosperar en todas y cada una de las líneas.

La crisis de resultados por la que atraviesa el Guadalajara ha despertado una tensión que hacía tiempo no se vivía en Verde Val. Por esta razón, el técnico Matías Almeyda ha tomado la determinación de separar al equipo de los apasionados y, sobre todo, de los medios.

Este lunes y martes, el equipo adiestró a puerta cerrada. Desde la derrota del sábado pasado, por dos-0 como local ante Santos Laguna, el equipo rojiblanco no ha aparecido en frente de la prensa. Ni tan siquiera al término del encuentro, puesto que ninguno de sus jugadores pasó por la zona mixta.

Desde el último día de la semana, optó por “encerrar” a su equipo. Adiestramiento a puerta cerrada, sin apasionados ni prensa. De este modo, en la privacidad de Verde Val, el técnico busca soluciones. Ha trascendido, conforme fuentes próximas al vestidor, que el diálogo de estos días ha sido fuerte.
Compartir en: