miércoles, 14 de febrero de 2018

Debemos jugar contra el que sea

Semana vital para las aspiraciones de los tiburones, último de la porcentual, que prepara sus duelos Pumas vs Veracruz EN VIVO 2018, ante Pumas este miércoles y América el último día de la semana. ¿Van a poder los jarochos sacarles puntos a los mejores equipos hasta el instante?

Carlos Esquivel únicamente piensa en sumar para distanciarse del descenso. "Debemos jugar contra el que sea, debemos jugar al límite y debemos iniciar con Pumas que es el contrincante en puerta". El atacante escualo, confesó los 2 compromisos van a ser de alta relevancia mas va punto por punto y por el momento únicamente se enfoca en Pumas.

"Vienen 2 partidos muy importantes, ahora enfocados en Pumas que es el primero de visita, hay que intentar lograr puntos, el equipo debe concienciarse fuerte en la semana como lo ha venido haciendo a lo largo de estos quince días y el día de partido dar lo mejor de sí para poder ganar".

Siendo cuestionado sobre si se fijan en lo que hacen sus contrincantes directos en la lucha por la permanencia, mentó. "Nos vemos, nos reflejamos en nosotros, debemos hacer un enorme esmero, sabemos que dependemos de resultados de ellos (contrincantes directos), mas debemos sumar".
Compartir en: