sábado, 3 de febrero de 2018

El semestre pasado fue bastante bueno para mí

Monterrey encarará este fin de semana a León, en duelo caluroso por la jornada 5 del Clausura dos mil dieciocho. El meta mexicano del Monterrey, Hugo González, mentó que aguardan un cuadro Rayados Monterrey vs Leon EN VIVO 2018 y un duelo complicado frente a los del Bajío. “Yo espero el León que siempre y en toda circunstancia ha probado en los últimos tiempos, que es bastante ofensivo. Ojalá venga de esta forma, a fin de que sea un partido agradable y León siempre y en toda circunstancia es un enorme contrincante para medir el potencial del equipo”.

El portero del Monterrey, Hugo González, ha sido cuestionado en el último tiempo al tener a Juan Pablo Carrizo pisándole los talones por el puesto titular. No obstante, para el meta nacional no hay razón alguna a fin de que se le quite del once estelar, puesto que está sosegado con el nivel que ha mostrado en el último tiempo.

“No, presión no, estoy bastante apacible, hago las cosas bastante bien. El semestre pasado fue bastante bueno para mí, en lo que se refiere a números, llegadas a las finales. Me hubiese encantado coronarlo con el título, no se pudo, cosas del futbol. Yo creo que generalmente mi trabajo ha sido bastante bueno y no he dado pauta a fin de que se me quite de la titularidad”. Rayados Monterrey vs Leon EN VIVO 2018

Finalmente, Hugo González, se refirió a la molestia que tenía en el chamorro derecho, misma que le impidió efectuar los saques de meta en el duelo ante Chivas. Además de esto, de comentar si existe algún factor común entre los jugadores que se han lesionado exactamente la misma zona en el plantel. “Traía aún una ligera molestia al despejar de meta, mas nada grave, ya estoy absolutamente recuperado de la lesión y listo para proseguir jugando”.
Compartir en: