sábado, 3 de febrero de 2018

Es de los mejores equipos del planeta

El entrenador del Levante charló en la anterior al partido de La Liga que le encarará contra el Real Madrid este sábado tres de febrero. Juan Ramón López Muñiz piensa que la presunta crisis que atraviesa el Real Madrid vs Levante EN VIVO 2018 conjunto blanco es relativa, puesto que "es de los mejores equipos del planeta". "Es cierto que el instante en el que los equipos grandes juegan competiciones como la Liga de campeones es bueno para enfrentarse a ellos, mas las crisis de los grandes ya las quisiéramos los pequeños".

"Con Ronaldo, Bale, Benzema o bien Isco, las crisis son diferentes. Una crisis del Madrid es perder un partido y es de los mejores del mundo: son crisis relativas. En el momento en que una máquina marcha bien llega a Mestalla y gana 1-cuatro". "El Madrid es tercero o bien cuarto de La Liga y está en la Champions.

Nosotros deberemos hacer el sábado un partido perfecto y no cometer ningún fallo, por el hecho de que el fallo se paga a un nivel fundamental contra el Real Madrid", afirmó en entrenador de Levante.

Cristiano Ronaldo no adiestró a la par del resto miembros de la plantilla dirigida por Zinedine Zidane en la sesión matinal de adiestramientos del conjunto merengue, quedándose solamente trabajando en el gimnasio. De momento, ningún medio internacional ni el propio Zidane ha manifestado que el 5 veces ganador del Balón de Oro padezca algún género de lesión, con lo que su presencia en el compromiso de este fin de semana contra el Levante no está en duda.
Compartir en: