miércoles, 14 de febrero de 2018

Es un jugador fundamental para nosotros

Una espléndida primera una parte del Real Madrid en el Bernabéu dejó sentenciado el partido contra la Real. Un resultado que deja muy Buenas sensaciones para encarar la definitiva eliminatoria contra el PSG, duelo pertinente a la ida de los octavos de la Champions League, este miércoles catorce de febrero.

Ausente del conjunto del PSG en Toulouse, Thiago Motta no va a jugar tampoco contra el Real Madrid en Champions, como lo anuncio Unai Emery este sábado. “Es un jugador fundamental para nosotros el Real Madrid vs PSG EN VIVO 2018, mas con sus diferentes lesiones ha estado fuera del equipo a lo largo de prácticamente 4 meses. He hablado con él, es demasiado temprano por la intensidad que precisa un partido de esta forma. Prosigue poniéndose en forma, van a llegar muchos partidos y lo necesitaremos”, aseveró.

Esa ausencia dejaría a Lass Diarra comenzar de comienzo, como en los 2 últimos encuentros. El técnico de España podría tener otros ases en la manga como Lo Celso o bien Rabiot para ocupar esa situación. Real Madrid vs PSG EN VIVO 2018

Cuestionado sobre si ya sabía los once que iban a jugar en Madrid, Emery no deseó dar pistas: “Sé que todo el planeta desea saber los que van a jugar, mas lo más esencial para mí es la victoria contra el Toulouse. Vamos a adiestrarnos a lo largo de 3 días, preparándonos bien y voy a decidir reposadamente, sin precipitarme. No conozco por el momento los que van a jugar”, concluyo el ex--técnico del Sevilla.
Compartir en: