miércoles, 14 de febrero de 2018

León tiene un equipo buenísimo

Tras 2 derrotas, León consiguió vencer a la 'Franja' y busca empezar una ráfaga positiva, ahora ante Santos, que está en cuarto sitio con once puntos, contra diez de la Fiera, que se sitúa en sexta situación. El duelo, que se disputará el miércoles por doble jornada, se va a jugar en el TSM Corona, va a ser este miércoles.

En el duelo de mitad de semana contra León, Santos va a recibir a un cuadro esmeralda que venció dos-1 a Puebla, mas que ha recibido diez tantos en los últimos 3 partidos. A pesar de la victoria del Santos vs Leon EN VIVO 2018, los felinos contra La Franja, Brian no se confía y reconoce el poderío ofensivo de los guanajuatenses.

“León tiene un equipo buenísimo, tienen buenísima delantera con Mauro Boselli, Elías Hernández, el ‘Rifle’ Andrade que asimismo es buenísimo, mas debemos intentar hacer las cosas bien, como lo venimos haciendo. Tenemos asimismo buen equipo, buena defensa, medio campo asimismo, y una buenísima delantera. Si hacemos las cosas bien, trabajamos el partido, podemos sacar los 3 puntos”, comentó.

Y si bien Lozano no lo mentó en sus declaraciones, Landon Donovan ya tuvo participación con el Club León. Quien es considerado el mejor futbolista que ha dado USA, y que últimamente salió del retiro para incorporarse a la Liga Mexicana, jugó 8 minutos en el duelo del fin de semana; no obstante, ‘Huevo’ declaró no conocerlo. “No recuerdo verlo jugar, mas con lo que he escuchado, creo que es un enorme jugador, ha marcado mucha historia en su país, mas nos debemos enfocar en lo que debemos hacer. Si hacemos las cosas bien, sacaremos un enorme resultado”, concluyó.
Compartir en: