sábado, 3 de febrero de 2018

Los partidos han de ser iguales de local y de visita

En el campamento escarlata reconocen que Necaxa no va a ser un contrincante simple de enfrentar en la Jornada 5; el cuadro mexiquense adiestró este miércoles a bajas temperaturas en las Instalaciones de Metepec.

Al acabar la práctica, el mediocampista Leonel López comentó que este fin de semana procurarán romper la mala ráfaga que suma el Toluca en el Victoria, estadio en el que no ganan desde el lejano Necaxa vs Toluca EN VIVO 2018 Clausura dos mil ocho. "El equipo está bien, está motivado pues hemos hecho buenos partidos, siento que mis compañeros están motivados, Talavera asimismo ya trabaja al parejo con todos y será asimismo motivante para nosotros que el esté con nosotros".

Los alumnos de Cristante ya saben lo que es ganar fuera de casa en el presente campeonato, situación que no han podido afianzar jugando como locales; no obstante, López destacó que el equipo se sostendrá concentrado en conseguir mejores resultados que los puedan poner en zona de clasificación. "Yo creo que asimismo los partidos han de ser iguales de local y de visita, debemos buscar los 3 puntos como sea, la prioridad que tenemos es jugando bien. Hemos de estar concentrados en eso, nos han perjudicado mucho las expulsiones y hemos de estar más concentrados a fin de que nos pueda pasar". Necaxa vs Toluca EN VIVO 2018

En Toluca reconocen que Necaxa presentó un enorme juego en su reciente visita a León, con lo que los Rayos van a llegar motivados al partido contra los Diablos. "Vamos a encararlos como se debe, sabemos que Necaxa es complicado y más en su cancha, vamos a tomar las medidas que se precisen para salir con los 3 puntos de allí. No debemos desesperarnos, creo que debemos llevar el partido minuto a minuto, estar concentrados y producir muchas jugadas como lo hemos hecho".
Compartir en: