sábado, 3 de febrero de 2018

Los tuzos de Pachuca de nuevo en casa

Los tuzos de Pachuca de nuevo en casa llegan tras perder por un tanto tres-dos frente al Vencedor Tigres en un partido muy competitivo. Por su lado, Pachuca llega apartado en la situación trece que responde a Pachuca vs Morelia EN VIVO 2018 un triunfo, un empate y 2 derrotas.

El cuadro de Diego Alonso no acaba de persuadir a sus llenes quienes no tienen los mejores reflejos en su última línea. Exactamente, la única victoria conseguida por Pachuca fue ante Lobos BUAP de Luis Advíncular (que anda penúltimo en la tabla).

Aunque Pachuca se sitúa trece en la tabla general con solo cuatro puntos, hay que decir que ha enfrentado a ciertos mejores equipos de la liga. Al otro lado, los Monarcas con un mejor comienzo de campeonato Clausura. Pachuca vs Morelia EN VIVO 2018

Morelia llega a la data cinco situado en el puesto siete del Clausura, con dos victorias, 1 empate y 1 derrota que le dan siete puntos y precisa continuar sumando de a 3 para seguir en ascenso, de la mano de su máximo artillero, el peruano Raúl Ruidíaz, como de un Ray Sandoval que cada vez tiene mejores actuaciones en el abanico de Roberto Hernández Ayala. No obstante, una de las taras de este Clausura del Morelia ha sido la carencia de tanto, mas exactamente la misma no preocupa en la interna del equipo.
Compartir en: