miércoles, 14 de febrero de 2018

Me deja muy triste esta situación

Cruz Azul quiere reponerse de 2 derrotas cuando visite a Rayados Monterrey este miércoles catorce de Febrero, en choque por la séptima data del campeonato Clausura mexicano.

La Máquina empezó el torneo muy bien sin haber perdido en las primeras 4 datas, mas llega al partido ante Monterrey tras caer ante Atlas y Necaxa y con sus 6 puntos se pone en el 14to peldaño entre Monterrey vs Cruz Azul EN VIVO 2018, los dieciocho equipos de la máxima categoría. Los Rayados no vencen a la Máquina en su estadio desde el Apertura dos mil catorce.

El Cruz Azul ha sido una de las defraudes del Clausura dos mil dieciocho con apenas 6 puntos, producto de un triunfo y 3 empates, consiguiendo 4 unidades como visitantes. Cayeron en el juego frente al Necaxa en un partido en el que fueron dominados, con lo que no solamente Caixinha tiene presión, sino más bien todo el equipo.

Caixinha, que esta temporada retornó a México después de una ausencia de 3 años. “Me deja muy triste esta situación por el hecho de que sé lo que equipo trabaja todos los dias y el sacrificio que pone cada uno y me entristece por la afición que prosigue fiel”. Monterrey arriba al encuentro tras caer en Toluca y con sus once puntos se pone en el tercer escalón.
Compartir en: