domingo, 4 de febrero de 2018

Pumas UNAM va a salir a este compromiso en frente de Tigres

Pumas UNAM y Tigres van a ser los 2 equipos encargados de cerrar la jornada cinco del Campeonato Clausura dos mil dieciocho de la Liga MX cuando se encaren este domingo cuatro de febrero en el Estadio Olímpico Universitario. Pumas busca proseguir en el Pumas vs Tigres EN VIVO 2018 del Campeonato Clausura dos mil dieciocho, si bien vienen de empatar sus últimos 2 partidos de liga, ante Club América y Lobos BUAP. Los Capitalinos desean dar muestras de que las primeras 2 jornadas del campeonato no fueron una simple coincidencia y se encuentran ante uno de los equipos preferidos para ganar el torneo.

Tigres, campeones del Campeonato Apertura dos mil diecisiete, tienen los ojos puestos en otro título. Aunque el arranque de temporada de los regiomontanos no fue el mejor, al caer dos-1 en frente de Puebla, los de Ricardo "Tuca" Ferretti suman 3 partidos seguidos sin perder y se hallan en el sitio 6 de la tabla con 7 puntos.

Pumas UNAM va a salir a este compromiso en frente de Tigres en busca de quebrar una ráfaga negativa que extiende durante los últimos un par de años. Los regiomontanos le tienen la medida a Pumas y han ganado 4 de los últimos 5 enfrentamientos frente a los capitalinos, incluyendo 3 victorias sucesivas. En suma, Tigres suma 6 partidos seguidos sin perder ante Pumas, y la última derrota que tuvieron en frente de Universidad fue cuatro-1 en el partido de vuelta de la final del Campeonato Apertura dos mil quince, campeonato que Tigres acabó por ganar en penales. Pumas vs Tigres EN VIVO 2018

Pumas no suma de a 3 en lo que va del Clausura dos mil dieciocho cuando Nicolás Castillo no anota tanto. Castillo es, indudablemente, el mejor jugador de Pumas, a tal grado que los universitarios precisarán de la mejor versión del ariete chileno si desean vencer a Tigres. Castillo anotó 4 tantos en los primeros 2 partidos de la época, mas desde ese momento no suma un solo tanto.
Compartir en: