sábado, 10 de febrero de 2018

Tenemos que encontrarle la vuelta

Ahora Guadalajara se concentrará en su siguiente reto, mismo que a ellos espera el próximo fin de semana en su recepción al Santos Laguna. El partido va a ser vital en mediocampo y va a ser el regreso de José Juan “Gallito” Vázquez ante su ex- equipo, como los de Gael Sandoval y Ronaldo Cisneros en la contraparte.

Matías Almeyda es siendo consciente de que los resultados no han sido convenientes en este comienzo de campeonato y de ahí que está enfocado en revertir la situación. "Estamos flojos en los resultados y eso nos tiene meditabundos, tratando de progresar y corregir fallos. Evidentemente es bastante difícil proteger un funcionamiento cuando los resultados son desfavorables. Hay una realidad y es que hemos logrado pocos puntos de local. En un instante nos hicimos realmente fuertes de local y sobre todo pues hay bastante gente que está aguardando vernos ganar en casa. Trabajamos un montón para revertir esta situación", afirmó el Pelado este miércoles en rueda de prensa.

En comparación con partido que se viene el sábado ante Santos, el timonel rojiblanco adelantó que va a haber cambios en la alineación. "Aún no está definido, mas probablemente va a haber modificaciones, por el hecho de que está más que claro que tras cinco partidos y al no conseguir resultados debemos hallarle la vuelta, así sea a nivel personal como en lo colectivo", apuntó. Chivas vs Santos EN VIVO 2018

El Pastor asimismo se refirió a los inconvenientes protectores y descubrió que "Oswlaldo (Alanís) está bastante bien. Ha levantado el nivel que no tenía por no haber hecho la pretemporada. Jair pudo practicar futbol el día de hoy y aguardamos poder tenerlo ya". Finalmente, el estratega argentino aseguró que el equipo está mejor que el semestre pasado. "Nuestro análisis de estos 5 partidos es que el equipo no está lejos. Futbolísticamente al equipo se lo ve mejor que el semestre pasado, mas estamos necesitados de resultados", concluyó.
Compartir en: