sábado, 10 de febrero de 2018

Tigres recibe a las Águilas de América

Tigres recibe a las Águilas de América el sábado diez de febrero en la jornada seis del Clausura dos mil dieciocho, la cita es en el Estadio Universitario. El presente vencedor Tigres vs America EN VIVO 2018 de la Liga MX está golpeado y busca redención frente a unas Águilas que desean el liderato a solas y no olvidan las recientes heridas que los felinos les han ocasionado.

Tigres cayó en la jornada precedente en su visita ante Pumas por marcador de dos-0, un duelo en el que se vieron mermados en la zona ofensiva, puesto que no pudieron enseñar su auténtico potencial, aparte de que hubo ciertas fallas en la zaga, lo que les costó en el marcador. Con este resultado, los de la UANL se situaron en octavo sitio con siete puntos.

Las Águilas por su lado, se mostraron superiores en el Azteca cuando recibieron a Lobos BUAP, su delantero Henry Martín anotó triplete, al tiempo que su refuerzo de gran lujo, Jérémy Ménez anotó su primer tanto en la Liga MX. El triunfo les dejó llegar al primer sitio de la clasificación con once unidades, si bien lo comparten con Rayados y Pumas.

Este encuentro va a tener el ingrediente singular de la ‘rivalidad’ entre franceses, por una parte, el mentado Ménez y por el otro, el probado André-Pierre Gignac. Los dos clubes agradan de ser ofensivos con lo que se espera que sea un choque estupendo para la jornada seis.
Compartir en: