martes, 13 de febrero de 2018

Tigres se va a meter en casa de los Lobos

Lobos enfrentará por segunda a Tigres vez con múltiples futbolistas felinos, quienes se encuentran a préstamo en el cubil licántropo. Desde el instante en que Lobos BUAP ascendió a Primera División, en el Lobos BUAP vs Tigres EN VIVO, Apertura dos mil diecisiete, Tigres se transformó en el primordial 'proveedor'. Julián Quiñones, Luis Advincula, Arley Rodríguez, Jordan Sierra y Alfonso Tamay son los futbolistas a préstamo con los licántropos, de los que solo Tamay es mexicano.

Tigres se va a meter en casa de los Lobos Buap con el propósito de sumar de a 3 para acercarse a la zona de clasificación, de la que cayó al dejar ir una ventaja ante América el sábado pasado. Tigres tiene una plantilla superior, mas los Lobos pasan por un Buen instante de ánimo después de derrotar tres-1 al Atlas y tomar oxígeno en la carrera por no descender en la que por el momento están sobre Atlas, Querétaro y Veracruz.

Este martes en su estadio los Lobos van a salir en pos de la puerta contraria mas deben llevar cuidado con no dejar espacios atrás pues los "felinos" tienen una de las delanteras más temibles y pueden hacer daño. El estratega universitario agradeció la ocasión de probar su capacidad como técnico en un partido clave en el futuro de Lobos en la máxima categoría. “Me toca darle las gracias nuevamente a la directiva por no tomar una resolución con las vísceras, mas esto es del plantel, puesto que todos son los auténticos protagonistas”, destacó.

Puente, compartió la conversación del entretiempo con sus alumnos tras llegar en desventaja 0-1 y a cuarenta y cinco minutos de perder el uso en la data precedente. A sus dirigidos les llamó la atención como Emiliano Zapata en la Revolución. “Les afirmé que deberíamos ser el equipo de los veintitres puntos del campeonato pasado en el segundo tiempo, el equipo que de la nada consiguió el ascenso, puesto que como afirmó Emiliano Zapata, ‘prefiero fallecer de pie, a vivir de rodillas’”.
Compartir en: