miércoles, 14 de febrero de 2018

Xolos de Tijuana se halla en la novena situación

Los Xolos de Tijuana van a viajar la tarde este martes a la urbe de México y de ahí a Pachuca, donde el mañana encaran a los Tuzos en partico pertinente a la jornada siete del Campeonato Clausura dos mil dieciocho de la Liga Mx del futbol mexicano.

Xolos viaja herido, viene de perder el invicto frente al Querétaro en la cancha del estadio local, con lo que viajan con la psique puesta en el partido contra Pachuca, donde procurarán sacar los 3 puntos. El cuadro Pachuca vs Xolos Tijuana EN VIVO 2018 liderado por Diego Cocca adiestró el día de ayer lunes en la cancha alterna del estadio y el día de hoy Diego Cocca va a tener un último adiestramiento ya antes de efectuar el viaje a Pachuca, en donde busca delimitar el esquema de juego que empleará frente a los Tuzos.

Xolos de Tijuana se halla en la novena situación de la tabla general con 2 victorias, 3 empates y una derrota para sumar 9 unidades. Pachuca mientras, es 13 en la clasificación con 2 victorias, un empate y 3 derrotas para sumar únicamente 7 unidades en el Clausura dos mil dieciocho. Los 2 equipos llegan necesitados de victorias, de sumar puntos para no separarse de los primeros lugares ahora que la tabla se halla apretada.

Xolos trabajó mucho con sus delanteros y la media cancha, en donde se busca una mejor conexión para buscar tantos. Para este juego, el equipo de Tijuana no va a poder contar con Miller Bolaños y con Aguilar por las expulsiones del pasado juego y Mustos que amontonó 5 tarjetas. Diego Alonso, técnico de Pachuca tampoco va a estar en el banquilla siendo sancionado con un juego.
Compartir en: