sábado, 3 de febrero de 2018

Xolos es el más regular

Santos Laguna prepara su ataque para intentar romper con la imbatibilidad de Xolos Tijuana, cuya meta se sostiene íntegra tras 4 datas del Clausura dos mil dieciocho. Este sábado tres de febrero, Santos recibe a Xolos por la jornada del Santos vs Xolos Tijuana EN VIVO 2018 en la fecha cinco de la Liga MX.

Frente al buen trabajo protector que ha llevado a cabo el cuadro fronterizo, que en 4 partidos ha anotado 3 tantos y no ha recibido, con ocho puntos amontonados que lo ubican en la tercera situación de la Tabla, Santos está preparándose para enfrentar este compromiso. “Xolos es el más regular, mas debemos meditar en nosotros, en lo que hacemos en casa y hacerlo servir de nuevo, lo hacemos bastante bien, producimos ocasiones de tanto y estamos concretando. Este es un equipo ordenado y vamos a estar con la mejor actitud, las mejores ganas y el mejor futbol, que es lo que nos ha caracterizado", apuntó el volante Osvaldo Martínez.

Señaló que lo más esencial es continuar entre los primero lugares y de esta manera, el liderato viene solo, cuando las cosas se hacen bien cada fin de semana. "La mentalidad del equipo es proseguir sumando, intentar ganar todos y cada uno de los partidos en casa y fuera jugarle de igual a igual a cualquiera, ojalá ante Xolos podamos dejar los 3 puntos en casa y que la gente salga contenta del estadio, eso es lo más esencial, pues se acerca la mitad del campeonato y los equipos poquito a poco se marchan acomodando”. Santos vs Xolos Tijuana EN VIVO 2018

Desde su perspectiva, es muy complicado en el futbol mexicano tener un preferido de tan competitiva que es la liga, donde cualquiera puede ganar, “nosotros debemos meditar en lo nuestro, no meditar en el contrincante, eso influirá mucho en cualquier resultado que tengamos”. Para Osvaldo es justo el quinto sitio que ocupa Santos en la clasificación, en tanto que ningún equipo ha probado ser superior, “no únicamente sale de mi boca, mas los que mejor jugamos al futbol somos, eso debe proseguir motivando. Trabajar y el día tras día con Robert (Siboldi) nos ayuda bastante”, afirmó.
Compartir en: