miércoles, 4 de abril de 2018

Del Porto podemos estar seguros de que no son un mal equipo

El duro golpe recibido en el partido de ida en el Estadio Do Dragao dejó a los lusos una situación que, aunque no es imposible de revertir, es casi una quimera. De esta forma, los dragones azules van a volar a Inglaterra y también procurarán dar la mejor imagen posible, si bien el Liverpool no se los va a poner nada simple. FC Barcelona vs Roma EN VIVO 2018

Del Porto podemos estar seguros de que no son un mal equipo, todo lo opuesto. En la liga de Portugal han ganado 4 partidos en fila desde el instante en que el Liverpool les dio su repasada. En esos partidos metieron 15 tantos y lo cierto es que no tienen nada que perder en este juego, con lo que van a ir al frente para ser eliminados con dignidad.

Para sumarle a las desgracias del Porto sabemos que no son un buen equipo como visitante en la Champions League, y peor es que van contra un Liverpool que ha anotado cuando menos 2 tantos en sus últimos 8 juegos en casa. Mas sí aguardamos que el Porto anote el tanto de la honra en esta serie, pues ese anhelo de ir al frente del Liverpool hace que dejen espacios atrás, lo que ha provocado que en esos 8 partidos que mentamos únicamente hayan blanqueado a sus contrincantes en un par de ocasiones, y fue contra equipos que no la meten ni al arcoíris.

La eliminatoria entre Liverpool y Oporto bien se podría decir que está sentenciada, tal como quedó claro tras la goleada de los ingleses en el partido de ida, mas el lance que queda por disputarse bien podría tener distintos finales. Todavía con la eliminatoria resuelta, el Liverpool procurará ofrecer una noche mágica a sus apasionados, pues la competición y el escenario lo merecen.
Compartir en: