martes, 3 de abril de 2018

Tigres deberá dar vuelta la historia

Tigres siempre y en toda circunstancia fuerza a que le tengan respeto, aun, sin proponérselo. Es de los pocos equipos, sino más bien es que el único en la Liga MX, que condiciona a los contrincantes a tomar más cautelas de las presupuestadas. Este martes van a estar recibiendo a Toronto por el encuentro de vuelta de los cuartos de la Concachampions. Juventus vs Real Madrid EN VIVO 2018

Tigres deberá dar vuelta la historia ante Toronto y tampoco es una cosa que lo estrese. No alterará patrones ni tampoco las formas. Le sobran personalidades para poder alejarse de los canadienses. Tigres ya revaloriza otras cosas: el espléndido presente de Gignac y la calidad del resto que están en condiciones de solucionar. Le da valor a Carioca, el volante central más efectivo de la Liga, y confía en la banca que tiene, la más cotizada del país.

Al estar obligados a meter al menos un tanto frente a los canadienses, Sosa aseguró que en Tigres no hay falta de contundencia y aseveró que el detalle es que los contrincantes por norma general se encierran cuando visitan su cancha. "No creo que falte contundencia, fue partido complicado, tuvimos la pelota y las opciones claras, siempre y en todo momento hay cosas que prosperar en ataque y defensa".

El argentino añadió que es esencial proseguir sumando de a 3 puntos, aparte de mentar que los felinos todavía no prueban su máxima potencial. "Esencial estar en los primeros puestos del campeonato y sostenerse, estamos cerca de lograr nuestro nivel, fue partido bastante difícil y de ahí que estamos contentos con la victoria".
Compartir en: