sábado, 24 de febrero de 2018

América procurará sostener el liderato general

América procurará sostener el liderato general cuando reciba a Xolos de Tijuana, partido de la jornada nueve del Clausura dos mil dieciocho que se hará en el Estadio Azteca este sábado veinticuatro de febrero donde las Águilas llegan como extensas preferidas.

Aunque Veracruz consiguió frenar el paso incontenible qué tenían los de Coapa, este lo recobró a media semana cuando visitó al Saprissa al que goleó 1-cinco, tema que preocupa a los Fronterizos por el hecho de que su meta vuelve a tener cierta vulnerabilidad. Va a ser este sábado veinticuatro de febrero de dos mil dieciocho que las dos escuadras se mudan en el Gigante de Santa Úrsula, ahí se espera un duelo lleno de emociones.

En este partido destaca el enfrentamiento que va a tener Henry Martín ante sus ex- compañeros. El día de hoy delantero de los azulcremas suma más tantos en campeonato de Liga MX con su actual equipo que los que logró a lo largo de los 7 campeonatos cortos en los que militó con los fronterizos.

En este campeonato, Martín ha logrado 5 tantos con la librea azulcrema, al tiempo que con Tijuana marcó solamente 4 tantos, contabilizando solamente partidos de Liga MX, conforme las estadísticas de la propia liga. Sin embargo, cabe indicar que en conjunto con el cuadro canino, Martín anotó 13 tantos más, mas jugando para la Sub veinte, segunda división o bien juegos de Copa MX. Miguel Herrera se hizo del Fichaje de Martín, a quien dirigió en Xolos cuando el día de hoy estratega de las Águilas dirigió a los fronterizos. America vs Xolos Tijuana
Compartir en: