viernes, 23 de febrero de 2018

Atlas y Rayados Monterrey se van a ver las caras este viernes

Atlas y Rayados Monterrey se van a ver las caras este viernes veintitres de febrero en el marco de la jornada nueve de la Liga MX. El proyecto deportivo del Atlas en el Clausura dos mil dieciocho es como un navío a puntito de zozobrar.

Primero, la ilusión en la madriguera de los Zorros era partir con rumbo al estrellato para buscar la Liguilla y más tarde el título; no obstante, esos objetivos se quedan a la deriva y ahora la quema del descenso es una isla desolada en el horizonte rojinegro.

Cuando empezó el campeonato en el ambiente del club no se tocaba la palabra descenso, aun el presidente Gustavo Guzmán dejó claro que la pretensión era sostener el paso de Liguilla de los 2 certámenes precedentes bajo la administración de José Guadalupe Cruz (cesado tras la Jornada dos), puesto que Atlas arrancó con trece puntos de jergón sobre Veracruz (último) en la tabla de cocientes.

Mas el escenario cambió un mes y medio después tras 8 jornadas. Si bien matemáticamente los Zorros todavía puedan lograr la celebración grande, esta se ve como una utopia, puesto que amontonan un paso de 6 derrotas, un empate y un triunfo, cosecha que en la tabla de cocientes ya los aproximó a ocho unidades de los Tiburones Rojos faltando medio campeonato por disputar (veintisiete puntos en juego). Atlas vs Rayados Monterrey 2018
Compartir en: