jueves, 22 de febrero de 2018

Chivas no va a caer en demasía de confianza

Este jueves, Chivas va a visitar a un equipo supuestamente inferior, Cibao FC. Mas Matías Almeyda asegura que su equipo no va a caer en demasía de confianza. Califica el primer compromiso de esta Liga de Vencedores de la Concacaf como complicado. Y repite la ilusión que existe en el cuadro rojiblanco por este campeonato. Chivas vs Cibao

“El contrincante que vamos a enfrentar viene hace ya un tiempo jugando juntos con un sistema de juego que lo tienen bastante bien practicado. Va a ser un partido bastante difícil, cada contrincante que encaramos lo tomamos con los recaudos precisos, para incorporar nuestro futbol. Estamos ilusionados con el arranque de este nuevo campeonato para nosotros. Debemos continuar y levantar, no estamos contentos con el instante. Puedo resaltar cosas positivas, mas a nivel resultado absolutamente nadie está contento, debemos continuar por más”, afirma.

“No nos podemos confiar de absolutamente nadie. Ya un semestre nos confiamos bastante y de este modo nos fue... Entonces, si jugamos el día de hoy un amistoso entre nosotros, la seriedad siempre y en toda circunstancia va a estar. Al enfrentar a cualquier contrincante siempre y en todo momento hemos sido respetuosos y va a ser exactamente el mismo caso, respetamos al contrincante, mas buscaremos el triunfo”, apunta Matías Almeyda.

Por último, repite que no pierde de vista la necesidad de prosperar en el Clausura dos mil dieciocho. “Tenemos que ganar en el campeonato, es claro y obvio. Lucharemos por las 2 competencias hasta el momento en que debamos acotar por ciertas 2. Mas de momento no me cruza por la cabeza el enfocarnos en la Copa únicamente, pues quedan muchos partidos en la Liga y vemos que cualquiera le gana a cualquiera... nos falta ganar a nosotros”, concluye el técnico de Chivas.
Compartir en: