martes, 20 de febrero de 2018

Creo que es esencial lo que hemos pasado en Concacaf

Tigres y Herediano juegan este martes por la ida de los octavos de Concachampions dos mil dieciocho en el estadio Eladio Rosabal Cordero. Va a ser la tercera visita en los últimos 4 años a este campo por la parte del conjunto mexicano, que es preferido al triunfo por la calidad de su plantel que conforman jugadores de calibre internacional como el atacante francés André-Pierre Gignac, el argentino Lucas Zelarayán, el chileno Eduardo Vargas y los mexicanos Jurguen Damm y Javier Aquino.

Los dos conjuntos han sido contrincantes recurrentes en la Liga de campeones a lo largo de los últimos años. En el mes de agosto del dos mil quince el Herediano consiguió un empate 1-1 en casa y en el mes de septiembre de dos mil dieciseis los mexicanos escaparon de C. Rica con una victoria por 1-tres. El Herediano espera aprovechar que el Tigres no pasa por su mejor instante en la Liga mexicana, puesto que si bien ganó el fin de semana al Atlas por dos-0 es décimo con doce puntos en 8 jornadas disputadas.

“Sabemos que será un partido difícil. Pensando en la Concacaf y en un contrincante como Tigres la que quede, hay que meterla. Para Herediano es la novena ocasión en que participa en este campeonato y aguardamos pasar de ronda”, especificó Esteban Granados, volante del Herediano.

En esta década, el Herediano usó a sesenta y cinco jugadores diferentes en el campeonato del área, de los que, 4 fueron porteros, veintiseis defensas, diecinueve mediocampistas y dieciseis delanteros; mandó a la cancha a once extranjeros y cincuenta y cuatro nacionales. “Creo que es esencial lo que hemos pasado en Concacaf, las experiencias que hemos tenido. Ya hemos jugado ante mexicanos y de todos esos partidos debemos sacar las cosas positivas que hicimos y no cometer fallos de nuevo”, comentó Yendrick Ruiz. Tigres vs Herediano
Compartir en: