martes, 20 de febrero de 2018

El F.C. Barcelona no se encontrará a un contrincante defensivo

Javi Gracia, entrenador que derrotó a los 'blues' con el Watford, examina al contrincante del F.C. Barcelona. Resalta el poder ofensivo de Hazard, como los pases de Cesc o bien "los puñales" en los carriles. Recordemos que Chelsea se encara al Barcelona por los Octavos de Final de la Champions League. Chelsea vs Barcelona

En Barcelona llamó la atención su victoria sobre el Chelsea, ¿espera que Conte proponga un partido diferente la que jugaron contra ? “Será diferente. El Chelsea, nuestro partido, no contó de comienzo con sus delanteros, como Giroud y Morata. En la delantera salieron con William y Hazard. Es un equipo bien armado atrás, con una forma muy definida de jugar. No sé qué planteamiento va a hacer contra el Barcelona, mas no va a ser tanto una cuestión de sistema, sino más bien de de qué forma el F.C. Barcelona defina su forma de juego”.

¿Estima que el Barcelona es preferido en la eliminatoria? “Al Barcelona lo veo siempre y en toda circunstancia entre los preferidos, en cualquier competición que juegue. Ha perdido solo un partido de Copa y en la Supercopa. Ni que haya empatado recientemente, es preferido, contra el Chelsea o bien contra cualquiera”.

¿Qué resaltaría de los ‘blues’? “Es un equipo con bastantes virtudes ofensivas. Por jugar con 3 centrales, el Barcelona no se hallará a un contrincante singularmente protector. Es el campeón de la Premier el año pasado, con calidad y potencial de equipo peligrosísimo en la Champions”.
Compartir en: