miércoles, 21 de febrero de 2018

El Real Madrid llega a Butarque

El Real Madrid llega a Butarque, a Butarque de los Príncipes. De este modo luce el cartel del CD Leganés para un encuentro con buen sabor de boca para el conjunto 'pepinero'. Tienen muy gratos recuerdos del cuadro blanco y es que los suprimieron en cuartos de Copa del Rey a pesar de haber perdido la ida en Butarque con un tanto de Asensio a falta de unos minutos para el fin del partido.

Ahora las circunstancias son diferentes, el Real Madrid viene pero animado y con la tónica vencedora tras haberle ganado al PSG en el Santiago Bernabéu por tres-1 y tener muy de cara su eliminatoria en Champions. Queda ver si el Leganés se vuelve a aplicar, deja a un lado su ráfaga negativa, y la planta cara a un Real Madrid que está de dulce.

El cuatro-tres-tres o bien la BBC han pasado ya a mejor historia y es que el Real Madrid ha alterado y se ha amoldado a un nuevo sistema de juego. Todavía faltan jugadores por conocer su estilo y situación aparte de no ser un cuatro-cuatro-dos fijo. Esta alineación se puede emplear como rombo cuando juegan jugadores de la talla de Isco que se halla más cómodo jugando entre líneas y de ahí que actúa como enganche con la delantera.

Con este sistema, pierdes profundidad en las bandas mas ganas control en la medular del verde, y además de esto juegas con 2 volantes que se pueden cerrar y abrir en dependencia de la situación del juego. La otra variación que tiene el cuatro-cuatro-dos es la de ese esquema desde su estilo pero puro. Ahora los de Zidane encaran la baja de Kroos y por tanto pueden prescindir de esa situación jugando Casemiro y Modric en el doble pivote. En bandas Asensio y Bale y en punta Benzema y Cristiano. Tiene muchas variaciones Zidane y ciertas incógnitas aún por aclarar. Real Madrid vs Leganes
Compartir en: