sábado, 17 de febrero de 2018

Monterey buscará el triunfo

Rayados no tuvo tiempo de lamentar el empate en los últimos minutos ante Cruz Azul en casa y este jueves ya trabajó con miras al duelo del sábado diecisiete de Febrero por la jornada ocho ante Necaxa. Necaxa vs Rayados Monterrey

El delantero del Monterrey, Rogelio Funes Mori, prosigue amontonando buenos instantes con La Pandilla y con esto rompiendo redes en el balón pie nacional. El atacante argentino transformó una de las anotaciones frente al Cruz Azul y con esto se aproximó a solo una celebración de Guillermo Franco, a quien puede lograr o bien pasar este sábado al enfrentar a Necaxa.

'Funegol', llegó a sesenta y cuatro tantos con la camiseta albiazul y se sitúa en la octava situación de máximos artilleros del club. Con tan solo 7 jornadas disputadas en el Clausura dos mil dieciocho el albiceleste ya está capitalizado como de los mejores ofensivos que han pasado por las filas de La Pandilla. No solo está a una anotación de igualar a su compatriota, sino ha 5 de lograr a Rubén Romeo Corbo, que es sexto con sesenta y nueve anotaciones.

El ofensivo de Sudamérica se ha transformado en uno de los elementos más esenciales en el once de Antonio Mohamed. Por su parte se ha posicionado como uno de los máximos artilleros del club en tan solo un par de años y medio, puesto que recién este semestre cumplirá su tercera vuelta al sol en el club. Funes Mori, va a tener la posibilidad de lograr al ‘Guille’ Franco el sábado próximo en Aguascalientes, cuando el Monterrey visite a los Rayos del Necaxa.
Compartir en: