sábado, 17 de febrero de 2018

Querétaro tienen ante ellos una ocasión de oro

León y Querétaro se encaran en el duelo de la data ocho de la Liga MX, este sábado diecisiete de febrero. El ‘Chavo’ tuvo buenos registros la época precedente tras llegar a reemplazar a Javier Torrente en el banquillo, en un comienzo supo llevar bien a las estrellas del club y sacarle provecho a Mauro Boselli para ampliar su historia legendaria con los esmeraldas. Leon vs Queretaro EN VIVO 2018

Mas esta temporada semeja no estar corriendo de exactamente la misma manera que la pasada, estas 3 goleadas lo dejaron muy tocado para lo que se viene y es realmente posible que lo acaben corriendo si vuelve a perder. Ya sabemos que el futbol es un deporte que se rige por los resultados, en especial en un club con tanta historia como La Fiera.

Los Gallos de Querétaro tienen ante ellos una ocasión de oro, que si no la consiguen aprovhttp://www.sancadilla.tv/2018/02/ver-leon-vs-queretaro-en-vivo-liga-mx.htmlechar podrían regresar a flirtear de cerca con las garras del descenso. Hace algo más de una semana, el equipo de Luis Fernando Tena sorprendió a todos con una victoria en la casa de Xolos y de paso les detuvo el récord de imbatibilidad.

Solo una brava reacción de La Fiera en su estadio puede eludir que Gallos de la sorpresa, pues los locales prosiguen siendo preferidos pese a los malos resultados en las últimas semanas. El partido se va a jugar en el Estadio Nou Camp de León Guanajuato.
Compartir en: