miércoles, 21 de febrero de 2018

Saprissa contra América volverá a jugar la Concachampions

Saprissa contra América volverá a jugar la Concachampions, esta vez comenzará de forma directa en los Octavos de Final con Saprissa como primer contrincante, mismo que procurará imponerse en casa este miércoles veintiuno de febrero.

Aunque las Águilas son extensas preferidas para salir airosas merced a la diferencia de plantel y la historia que favorece a los mexicanos, los ticos tienen a la afición de su lado que podría marcar la diferencia para poner inquietos a los de Coapa.

El técnico Miguel Herrera aseguró que va a poner a sus mejores hombres, en tanto que espera un partido muy complicado. “Enfrentaremos a un enorme contrincante, referente del buen futbol que está mostrando Costa Rica”, advirtió el ex- entrenador de la selección mexicana. A inicios del dos mil quince se cruzaron por los cuartos en este certamen. En aquella ocasión, América fue concluyente y no le dio ninguna chance a su contrincante. Los primeros noventa minutos se disputaron en este estadio (0-tres) y una semana después lo hicieron en el DF (dos-0).

Saprissa tiene una parada demasiado brava. Aunque acostumbra a hacerse fuerte en “La Cueva”, pensamos que le va a ser muy complicado hacer prevalecer su futbol. El poderío de América podría ser demasiado para la voluntariosa escuadra tica. Aunque nos imaginamos un desarrollo equilibrado, los mexicanos tienen la experiencia y la categoría suficientes para pegar en los instantes justos. Si esto ocurre, Los Morados se van a ver perdidos en un laberinto con poquísimas salidas. America vs Saprissa EN VIVO
Compartir en: