miércoles, 2 de mayo de 2018

Rayados y Xolos los equipos con la mejor ráfaga

Rayados y Xolos los equipos con la mejor ráfaga actual entrando a la Liguilla y exactamente, estas 2 escuadras se encaran en Cuartos de Final del Clausura dos mil dieciocho. El Monterrey cerró con 6 partidos sin perder, siendo esta la mejor ráfaga actual entrando a Liguilla, empató 2 y ganó 4 en sus últimos encuentros. Su contrincante en turno es Tijuana, el de la segunda mejor ráfaga, con 4 sin derrota, con 2 igualadas y par de triunfos.

Xolos sostendrá la alineación que le ha resultado conveniente las últimas jornadas, la línea protectora ya de costumbre, Musto en el centro del campo al lado de Rivero trabajando de forma mixta, por las bandas ‘Quick’ Mendoza y Gustavo Bou, entre ellos en la creación de juego, tras el referente de ataque Lucero, el ecuatoriano Miller Bolaños. Ver Partido Tijuana Xolos vs Monterrey En vivo

Rayados de igual forma no debe alterar la capacitación ni los nombres para este partido, trabajar con exactamente la misma línea protectora, sostener a Molina como el destructor del juego contrario, Ortíz y Jonathan González trabajando en la creación y veloz distribución de balón, en los extremos Urretaviscaya al lado de Pabón y como delantero central Hurtado.

Diego Cocca consiguió lo que Eduardo Coudet no hizo con Xolos, tener un equipo que, si bien no luzca, gane. Hizo (como se lo planteó) del Estadio Caliente una fortaleza, perdiendo apenas un partido como local ante Querétaro. Halló la estabilidad que deseaba en media cancha poniendo de forma mixta a Rivero y Musto, un autor y un destructor, un fornido y uno activo, la dupla perfecta.
Compartir en: